1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Imagen Pan

Imagen Postre

Asamblea Extraordinaria

PDFImprimirE-mail

Invitamos a TODOS los Industriales Panaderos, a participar de esta Asamblea Extraordinaria, a llevarse al cabo el día Lunes 19 de Marzo a las 18hs en nuestra sede (Mendoza 535, Rosario) en la cual se tratara como único tema el AUMENTO DESMEDIDO en la tarifa de la ENERGIA.

Les informamos que también se realizará esta invitación a diferentes Cámaras Empresariales, con la búsqueda de unir fuerzas para solucionar esta problemática que afecta a todos los sectores industriales.

Solicitamos su presencia para poder escuchar todas las opiniones y encontrar una medida a este tema que tanto daño le hace a la industria.

Beneficios Exclusivos para Socios

PDFImprimirE-mail

“Curso de Salados y Pascuas” dictado por el Maestro Vicente Campana

Tiene una duración de 4 clases a dictarse los días 6, 7, 13 y 14 de Marzo en el horario de 15 a 20hs, en nuestra sede.

Este curso es exclusivo para nuestros socios, cada panadería puede inscribir 1 empleado. Cupos Limitados.

Para informes e inscripciones dirigirse a nuestra sede en calle Mendoza 535 o comunicarse al 0341-4407341 en el horario de 10 a 14 horas.

Renovación Comisión Directiva

PDFImprimirE-mail

El día 31 de Mayo se realizó el Acto Eleccionario en la Asociación de Industriales Panaderos y Afines de Rosario para la renovación de los miembros de Comisión Directiva para el periodo 2016/2018.

Leer más...

Comunicado

PDFImprimirE-mail

La Asociación de Industriales Panaderos y Afines de Rosario pone en conocimiento de la población el difícil y grave momento que se encuentra atravesando el sector, ante los aumentos desmedidos de los insumos harina, levadura, y los servicios, como ser la energía eléctrica, gas y agua.

Ajeno es a nuestra intención incrementar el precio del pan que compone y acompaña la mesa de todas las familias argentinas, pero la situación no da para más, y a corto plazo nos veremos en la obligación de aumentar este producto básico de la canasta familiar.

No escapa al conocimiento de la población que si bien se ven lugares de expendio de pan a precios muy por debajo de los costos, es por la sencilla razón de que son fabricados en lugares no habilitados o con personal sin regularizar, hecho este que no es desconocido por las autoridades tanto nacionales, provinciales y municipales.

Queremos informar a la población de la delicada situación del sector panaderil, y que de no tomarse medidas, indefectiblemente el pan aumentara, y las ventas del sector se verán altamente disminuidas, con el consecuente perjuicio al consumidor.

Fiesta Anual de Industriales Panaderos 2015

PDFImprimirE-mail

Este año el festejo de los industriales panaderos fue llevado a cabo el día domingo 11 de octubre. La cita tuvo sede en el salón de Eventos Metropolitano y reunió alrededor de 500 personas, que pudieron disfrutar de una maravillosa noche.

 

Leer más...

Empresas amigas

 

 

 

 

El Tiempo

- - - -
Sab Dom Lun Mar

AIPR

Cómo se hace el pan?

Quien está online?

Tenemos 1 invitado conectado(s)

Ultimas ofertas laborales

Trabajo Ofrecido # Postulantes

Ofertas lab más visitadas

Trabajo ofrecido Veces visto