1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Imagen felipe

Imagen Postre

Comunicado

PDFImprimirE-mail

La Asociación de Industriales Panaderos y Afines de Rosario pone en conocimiento de la población el difícil y grave momento que se encuentra atravesando el sector, ante los aumentos desmedidos de los insumos harina, levadura, y los servicios, como ser la energía eléctrica, gas y agua.

Ajeno es a nuestra intención incrementar el precio del pan que compone y acompaña la mesa de todas las familias argentinas, pero la situación no da para más, y a corto plazo nos veremos en la obligación de aumentar este producto básico de la canasta familiar.

No escapa al conocimiento de la población que si bien se ven lugares de expendio de pan a precios muy por debajo de los costos, es por la sencilla razón de que son fabricados en lugares no habilitados o con personal sin regularizar, hecho este que no es desconocido por las autoridades tanto nacionales, provinciales y municipales.

Queremos informar a la población de la delicada situación del sector panaderil, y que de no tomarse medidas, indefectiblemente el pan aumentara, y las ventas del sector se verán altamente disminuidas, con el consecuente perjuicio al consumidor.

Fiesta Anual de Industriales Panaderos 2015

PDFImprimirE-mail

Este año el festejo de los industriales panaderos fue llevado a cabo el día domingo 11 de octubre. La cita tuvo sede en el salón de Eventos Metropolitano y reunió alrededor de 500 personas, que pudieron disfrutar de una maravillosa noche.

 

Leer más...

Campeonato Perfeckt Trophy

PDFImprimirE-mail

El día 3 de agosto se llevó a cabo en el salón de fiesta de nuestra sede el “Concurso Nacional Guarner, 2da Edición del Perfeckt Trophy”, organizado por AIT Ingredients.

Leer más...

Comunicado

PDFImprimirE-mail

Estimados Panaderos

Nos ponemos en contacto con ustedes a los fines de manifestarles la preocupación que estamos sintiendo a causa de que a partir del día martes 18 de agosto se produjo un aumento del 20% en el precio de la mayoría de las harinas, por tal motivo consideramos que debemos seguir de cerca este escenario observando su evolución para estar preparados y encontrar la manera de que no vuelva a ocurrir la misma problemática que tuvimos hace dos años con las harinas.

COMISION DIRECTIVA

Primer Campeonato "Pan Rosario"

PDFImprimirE-mail

Durante los días viernes 17 y sábado 18 de Abril se dio lugar al Primer Campeonato de Panificados “Pan Rosario” organizado por esta institución,  con la premisa de buscar el pan que mejor identifique a Rosario. Siete equipos representantes de distintas panaderías, participaron de la primera edición de este campeonato que puso en práctica las habilidades creativas y profesionales de los participantes.

 

Leer más...

Empresas amigas

 

 

El Tiempo

- - - -
Mie Jue Vie Sab

AIPR

Cómo se hace el pan?

Quien está online?

Tenemos 4 invitados conectado(s)

Ultimas ofertas laborales

Trabajo Ofrecido # Postulantes

Ofertas lab más visitadas

Trabajo ofrecido Veces visto