Escuela

ESCUELA DE CAPACITACIÓN Y EMPLEO

La enseñanza de nuestra Escuela se enfoca en el oficio panadero, siendo la única en su estilo en la ciudad de Rosario que cuenta con profesionales altamente capacitados.

Nuestra misión es formar profesionales para el sector panaderíl, capacitando a todas aquellas personas interesadas en introducirse a la industria. El propósito es contribuir al fortalecimiento de la industria panadera a través del desarrollo de recursos humanos capacitados acorde a las necesidades del contexto socio laboral que circunda al sector.

 

Historia

La Escuela de Formación y Empleo de la Asociación de Industriales Panaderos de Rosario abrió sus puertas el 14 de Septiembre de 2009 con el objetivo de formar profesionales idóneos capaces de insertarse al mundo laboral satisfaciendo las necesidades del contexto y generando, al mismo tiempo, conocimientos y cultura de trabajo.

La consecución de este proyecto de escuela se logra por la colaboración de la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines (FAIPA), la cual confirma la necesidad de aumentar la oferta de mano de obra formada en la industria panaderil. Esta escuela es la primera de oficio panadero creada en la ciudad de Rosario.

historia-1
historia-2
historia-3
historia-4
historia-5
historia-6
historia-7
historia-8
historia-9

Contando con una cuadra completamente equipada los alumnos de la Escuela de Panadería se familiarizan con las herramientas de trabajo, aprendiendo el oficio de la mano de profesionales calificados que transmiten no sólo los conocimientos teóricos sino también su aplicación en la práctica.

El día 14 de Septiembre de 2009 a las 16:00 hs la Asociación de Industriales Panaderos de Rosario (AIPR) Inauguró la Escuela de Panadería.

Informes e inscripciones:
Mendoza 535, Rosario
0341 4407341
escuela@panaderosderosario.org.ar
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 hs

¡Por cualquier consulta no dude en consultarnos!

CONTÁCTANOS