Novedades

La escuela ya posee su Logo

  • Publicado 15 Mar 2012

Cuando se inauguró la Escuela de Capacitación y Empleo el 14 de Septiembre del año 2009 había un objetivo claro: capacitar a quienes quieran formar parte del oficio panadero para beneficiar a todo el gremio con el aumento de la mano de obra calificada.

Cuando se inauguró la Escuela de Capacitación y Empleo el 14 de Septiembre del año 2009 había un objetivo claro: capacitar a quienes quieran formar parte del oficio panadero para beneficiar a todo el gremio con el aumento de la mano de obra calificada. Quizás con pocos recursos técnicos, pero con muchas ganas y compromiso, nuestra Escuela fue abriéndose camino en el mundo de la educación.

Hoy, con dos años y medio de trabajo y próximos a lograr la exitosa finalización de 20 cursos, podemos afirmar orgullosamente que hemos cRecido y nos hemos perfeccionado ampliamente. Participamos de diversas ferias, brindamos nuestros cursos a personas detenidas prontas a obtener su libertad, contamos con nuestros propios uniformes y hasta confeccionamos nuestro propio módulo. La Escuela de Capacitación y Empleo ha crecido mucho de la mano de alumnos, profesores y todos aquellos que trabajaron y trabajan para que avance aún más. Es por eso que hoy creemos necesario y meritorio que cuente con una insignia que la identifique. Les presentamos aquí el nuevo logo, renovando el compromiso social y augurando el perfeccionamiento y el crecimiento diario de nuestra Escuela.