1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Comunicado

PDF Imprimir E-mail

La Asociación de Industriales Panaderos y Afines de Rosario pone en conocimiento de la población el difícil y grave momento que se encuentra atravesando el sector, ante los aumentos desmedidos de los insumos harina, levadura, y los servicios, como ser la energía eléctrica, gas y agua.

Ajeno es a nuestra intención incrementar el precio del pan que compone y acompaña la mesa de todas las familias argentinas, pero la situación no da para más, y a corto plazo nos veremos en la obligación de aumentar este producto básico de la canasta familiar.

No escapa al conocimiento de la población que si bien se ven lugares de expendio de pan a precios muy por debajo de los costos, es por la sencilla razón de que son fabricados en lugares no habilitados o con personal sin regularizar, hecho este que no es desconocido por las autoridades tanto nacionales, provinciales y municipales.

Queremos informar a la población de la delicada situación del sector panaderil, y que de no tomarse medidas, indefectiblemente el pan aumentara, y las ventas del sector se verán altamente disminuidas, con el consecuente perjuicio al consumidor.

Quien está online?

Tenemos 64 invitados conectado(s)

Ultimas ofertas laborales

Trabajo Ofrecido # Postulantes

Ofertas lab más visitadas

Trabajo ofrecido Veces visto