1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Fiesta Anual de Industriales Panaderos 2015

PDF Imprimir E-mail

 

Este año el festejo de los industriales panaderos fue llevado a cabo el día domingo 11 de octubre. La cita tuvo sede en el salón de Eventos Metropolitano y reunió alrededor de 500 personas, que pudieron disfrutar de una maravillosa noche.

En esta clásica velada los invitados disfrutaron de grandes espectáculos. Por tercer año consecutivo se realizó el ya tradicional sorteo de un auto 0 km, además de los típicos sorteos de diferentes premios.

La noche fue animada por la actuación musical del “Grupo Tentación”, y con la participación del grupo musical “Los Palmeras”.

Como cada año nos acompañaron diferentes centro panaderos del país, en esta oportunidad estuvieron presente; Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines, Centro de Industriales Panaderos y Afines de Paraná, Centro de Industriales Panaderos del Chaco, Cámara de Panaderos de la Provincia de La Pampa, Asociación de Panaderos de Capital Federal, Cámara de Empresarios Panaderos de Mendoza. También pudimos compartir este festejo junto a Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresario Rosario, y miembros del Sindicatos de Confiteros como también de Panaderos.

El premio principal como ya lo citamos fue un auto 0Km, el cual lo obtuvo el número 400, cifra que pertenecía a la Flia Cristofaro de la panadería Flor de Mayo ubicada en Virasoro al 2100 de nuestra ciudad.

Agradecemos a las empresas que con su colaboración nos permitieron premiar a los panaderos en su día, estas; Lodiser SA, Molinos Gastaldi, Cargill, Molinos Benvenuto, Molinos Cañuelas, Molinos Venado Tuerto, Distribuidora San Luis, Oscar Serrani, Distribuidora del Parque de Romelio Abogado, Marino SRL, La Delfina SRL de Rene Bossio, Molinos Victoria, Molinos  Chacabuco, Calsa, Distribuidora Vizcarra de Susana y Arnaldo Vizcarra, Romer Tour Viajes y Turismo, Mapsa, Refrigeración Comercial  y Amoblamientos Vica, Marcelo Morello, , Molinos Cabodi, Molinos Semino, Roberto Duclos, Empresa Mastellone Hnos., Harina Villarreal, Flora Dánica, Molinos Cañuelas, Carlos González Representaciones, y Ridolfo Hnos. Distribuidora

Desde la asociación están muy felices de la noche que se pudo brindar y disfrutar.

Quien está online?

Tenemos 7 invitados conectado(s)

Ultimas ofertas laborales

Trabajo Ofrecido # Postulantes

Ofertas lab más visitadas

Trabajo ofrecido Veces visto